QUIERO MI IPHONE 6 PLUS ANTES DE NAVIDAD

jueves, 27 de noviembre de 2014
Hace un tiempo atrás, conversaba por Facebook con varios amigos que creen que basta pensar en algo para que esto se cumpla… hay una frase que escuche, creo que es de Paulo Coelho que dice: “Cuando deseas algo, el Universo entero conspira para que realices tu deseo”; “El Secreto”, es otro ejemplo del poder de tus pensamientos y deseos. No tenemos más que decretarlos.

Recuerdo; que cuando quise comprarme un nuevo carro, el universo conspiró y lo obtuve. Pasaron muchas cosas, pero sucedió, el Universo conspiró y ahora paseo en un vehículo más bonito que el que tenía. Y estoy seguro que pronto cambiaré mi auto por una camioneta. Eso también está decretado.
Pero; hace algunos días, con esto de los nuevos operadores de telefonía, se empezaron a promocionar a bajos precios, celulares Iphone 5S entre otros, y luego salió la publicidad de los nuevos Iphone 6 y 6 plus.


Siempre me gustó la tecnología de Apple, pero la razón por la que no me cambiaba, era por su precio, y sobre todo por su tamaño. Demasiado pequeño para mi gusto, pero eso cambió con el 6 y mejoró con el 6 Plus, y ahora lo quiero!!!. Y lo quiero, antes de navidad. Así que, espero que el Universo entero conspire para que lo obtenga, lo más pronto posible. Ya casi lo siento en mis manos. Y si alguien quiere darle una ayudita al Universo, pues… gracias!!!! Decretado… tendré mi IPHONE 6 PLUS de 64 o 128 GB antes de la Navidad del 2014.

0 comentarios: